El certamen convocado por el CFP Juan XXIII tendrá lugar el 20 de marzo en las instalaciones del Global Sport Innovation Center de Madrid.

Dirigido a los alumnos del último curso del CFGS Administración y Finanzas, el certamen evaluará y premiará los mejores proyectos finales del módulo Simulación Empresarial. Seis equipos finalistas serán los encargados de presentar sus propuestas de emprendimiento el próximo 20 de marzo en el Global Sport Innovation Center (GSIC), ubicado en el WiZink Center de Madrid.

El certamen dará comienzo a las 10h de la mano de ponentes, patrocinadores y directivos del centro organizador, extendiéndose hasta las 14h.

La presentación de cada propuesta empresarial será evaluada por el profesorado responsable y los inversores interesados, entregando a posteriori los premios a los promotores de los proyectos que hayan conseguido acumular una mayor inversión gracias a su propuesta de valor. Finalmente, la jornada se cerrará con una charla sobre emprendimiento e innovación.

Captura de pantalla 2018-03-12 a las 11.58.34

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone