La empresa Funny Homestay se dedica a la asesoría de estudiantes. Su objetivo es diseñar una oferta personalizada, cuidando el detalle y garantizando la plena satisfacción de los clientes.
Cada cliente es único y por eso les escuchamos y buscamos lo que necesita entre nuestras escuelas cuidadosamente seleccionadas, a precios competitivos.

Tenemos la web donde volcamos nuestros productos pero queremos hablar contigo, pásanos tu teléfono o mail y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible y darte varios presupuesto acorde a tus necesidades y explicarte dónde vas, cómo moverte por la ciudad, cómo abrir una cuenta del banco, comprar billetes de tren, costumbres de la zona, planificar tu primer dia desde que te dejemos en el aeropuerto, cómo llegar a tu nueva familia, etc….en fin curiosidades.

Cursos de Inglés en Liverpool

Cursos de Inglés en Bournemouth

Curso de Inglés en Dublín

Cursos de Japonés en Tokyo

Año escolar en el extranjero

✔   Después de presentarte todas nuestras ofertas y ver juntos cuál se ajusta más a tus necesidades hablaremos con la escuela para pedir su disponibilidad, presupuesto, horarios, etc
✔   C
uando la escuela nos confirme el presupuesto mandaremos la solicitud oficial y desde entonces comenzará tu viaje.
✔   B
uscaremos un vuelo adecuado a tus necesidades, aeropuerto más cercano y sus conexiones con tu ciudad, seguro de viaje, transfer, servicios religiosos en la ciudad dedestino si lo precisas, cuentas bancarias para largas estancias etc
✔   E
l cliente pagará a la escuela directamente el importe de la reserva, el resto un mes antes del comienzo del curso (para largas estancias se consultará con la escuela la posibilidad de varios pagos…).
✔   U
nos días antes de la salida la escuela te mandará toda la información sobre tu familia de acogida.
✔   T
e informaremos de cómo llegar tu nuevo hogar, estación de cercanías más cercana, supermercados, oficinas de correos, bancos, etc…. Antes de partir te daremos un dosier con toda la información necesaria.
✔   T
endrás un teléfono de Funny Homestay disponible 24h. En la escuela también tienes personal para cualquier consulta.
✔   E
l primer día nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tus primeras experiencias y siempre que lo precises.
✔   A
la vuelta ponemos a disposición de nuestros clientes un formularios para saber la satisfacción y mejorar gracias a sus comentarios.

Queremos que te pongas en contacto con nosotros, llámanos y cuéntanos lo que estás buscando, entre nuestras escuelas tenemos todas las opciones para satisfacer tus necesidades y si no así, lo buscamos.

Mail :    asun.lopez@funnyhomestay.com

Teléfono y Whatsapp:   34 615 104 470

C.F.P.JUANXXIII

Funny Homestay

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email