Empresas Colaboradoras FCT

La Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un Módulo Profesional obligatorio para todos los alumnos que cursan un ciclo de Formación Profesional de grado medio o de grado superior. Éste se desarrolla en un entorno real de trabajo (una empresa pública o privada). La Formación en Centros de Trabajo o FCT es lo que normalmente se llama prácticas en empresas.

El Concierto de Colaboración es el acuerdo formal entre Centro Educativo y Empresa o Institución. Nos sentimos orgullosos de poder contar con una bolsa de más de 400 empresas colaboradoras.

Empresas colaboradoras FCT

Puedes ver una lista de las empresas colaboradoras más destacadas pulsando AQUÍ.

Acreditaciones

Puedes ver una lista completa de nuestras acreditaciones y garantías pulsando AQUÍ

Relaciones Institucionales

Colaboramos en la formación de trabajadores del Ayuntamiento de Alcorcón y la formación de profesores y prácticas del alumnado con la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Internacional de La Rioja, Universidad Carlos III y la UNED. Colaboramos en la formación para el empleo con la Fundación Tripartita y el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) del Ayuntamiento de Alcorcón. Formamos parte De la Confederación Empresarial de Madrid (CEDE).

Acción Solidaria

Además de la participación de nuestros alumnos en comedores sociales y recogidas de ropa y alimentos, colaboramos con las siguientes ONGs e instituciones promoviendo la donación de médula y realizando donaciones y acciones de apoyo: