La escuela de referencia en la zona sur de la Comunidad de Madrid

El Centro de Formación Profesional Juan XXIII es un centro educativo concertado-privado. Con más de 35 años de experiencia en una formación profesional de calidad, somos un centro de referencia en la zona sur de Madrid.

La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado del esfuerzo de la inteligencia.

Misión
Potenciar la inserción social de nuestro alumnado con una Formación Integral que mejore su calidad de vida bajo un carácter propio de centro aconfesional y plural, educando en valores y comprometido con la innovación, la calidad y la satisfacción de nuestro personal y alumnado.
Visión
Valores
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”
Benjamin Franklin, Estadista y científico
“El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío. “
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
Albert Einstein, Científico

Nuestra Oferta Educativa

Escuela de Formación Profesional en Alcorcón

Ciclos Formativos de Grado Superior
Ciclos Formativos de Grado Medio
FP básica (antiguo PCPI)
Certificaciones
Cursos

Becas y Ayudas al Estudio

Al ser un Centro Oficial todos nuestr@s alumn@s de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior pueden optar a las diferentes convocatorias de Becas y Ayudas al estudio.

Existen tres opciones:

Puedes descargar toda la información sobre las Becas aquí

Formación en Centros de Trabajo FCT: Prácticas en Empresas

La Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un Módulo Profesional obligatorio para todos los alumnos que cursan un ciclo de Formación Profesional de grado medio o de grado superior. Éste se desarrolla en un entorno real de trabajo (una empresa pública o privada).

Puedes ver una lista completa de las empresas con las que tenemos convenios y colaboraciones en este enlace colaboradoras este enlace.

Fomento y Desarrollo del Inglés

Todos los alumnos de Grado Superior del centro JUAN XXIII, además de la titulación del ciclo que cursen, podrán obtener al final del curso el certificado oficial del PET (B1 de Inglés).

JUAN XXIII es centro formador y examinador del British Council. Preparamos a nuestros alumnos y los examinamos en nuestro propio centro del Preliminary English Rest (PET) y el nivel B1 PET (b1 en el marco de referencia europeo), facilitando la adquisición de títulos superiores como el First Certificate In English (FCE).

formulario

¿Nos ayudas a mejorar?

Si tienes alguna sugerencia, propuesta de mejora, idea, reclamación, háznosla llegar.

formulario