Experiencias en el Extranjero

Experiencias en el Extranjero2018-10-08T11:17:05+00:00

Becas ERASMUS

Este año nos ha sido concedida la carta Erasmus para que nuestr@s alumn@s se beneficien de estancias en países europeos. Estas becas están dirigidas a alumn@s tanto recién titulados como estudiantes matriculados en el centro que tenga que realizar su periodo de prácticas (FCT). Dichos alumn@s podrán participar de esta experiencia realizando prácticas en una empresa europea, lo que facilitará su inserción en el mundo laboral.

Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes:

  • Tener un buen nivel de inglés (B1)
  • Tener un buen expediente académico
  • Demostrar madurez para afrontar la experiencia.

JuanXXIII Erasmus+

Intercambio con Alemania

Otra iniciativa de internalización ha sido el intercambio realizado con un instituto Alemán BSZ (Sttutgart). Fue una experiencia sin precedentes en nuestro centro, pero de gran éxito. Nueve de nuestros estudiantes pudieron disfrutar de esta experiencia de intercambio cultural.

Los objetivos de este viaje estaban muy claros: conocer el sistema educativo (nos adentramos en las clases), conocer la cultura del país (convivencia directa con familias nativas), idioma (inglés y alemán) y conocer el mercado laboral ( visita a empresas: Trumph y Dürr). Hemos firmado una hermandad con el centro alemán para repetir el intercambio en los próximos cursos.

Practicas en Alemania Juanxxiii

Títulos Oficiales de Idiomas

También ofrecemos la posibilidad de obtener títulos oficiales ya que somos centro examinador habilitado por el British Council. El pasado 30 de mayo, se realizaron los exámenes pertinentes para obtener el B1. El centro Juan XXIII ha contado con un profesor nativo para preparar la parte oral, más de 120 estudiantes se han beneficiado de esta iniciativa.

Juanxxiii centro certificado British council

Prácticas en Italia

Este año dos de nuestras alumnas de Ed. Infantil han realizado sus prácticas en Italia, concretamente en Catania (Sicilia) en la Escuela Casa dei Bambini, María Montessori y ha sido para ellas una experiencia increíble. Para impulsar esta iniciativa, el centro ha concedido una beca a estas alumnas por concepto de tramitación y transporte colaborando con la Cámara de Comercio Italiana (facilita la empresa, el alojamiento y un curso de italiano).

Juanxxiii practicas en Italia

JuanXXIII Formacion Profesional

Estamos en

Calle Nueva 2
28921 Alcorcón, España

Telef: 91 6438326

Fax: 91 0611857

Whatsapp: 640 74 80 29
Email: info@juanxxiii.net

Solicitud de información






Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad